sábado, 26 de enero de 2008

Faro de Fuerteventura (2002) 20 X 20 cm




7 comentarios:

alfonso dijo...

Llego aquí desde la página de Linkgotes.
Felicidades. Tienes un excelente trabajo.
Hasta diría "realismo objetivo" y en algunos casos, mágico.

madri98 dijo...

Muchas gracias por el comentario. En cuanto pueda, me paso por tu blog y le echo un vistazo

madri98 dijo...

Me alegro que te guste, me daré una vuelta por la tuya. Muchas gracias por la visita

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola primero felicitarte por tu trabajo losegundo por tu nombre, si tu nombre, ya que me llamo igual,pense que era unico, lo puse en google por poner y saliste tu, creia que alguien me gastaba una broma pero no, esto es todo felicidades por tu trabajo eres realmente bueno sigue asi espero que algun dia veamos nuestro nombre en el reina sofia jejej por que en el prado tenias que estar muerto hace 300 años o mas jejjej

saludos miguel angel del rio

seguro que te hacen la misma broma que a mi que rio manzanares o ebro....

Jesús Lerena dijo...

Miguel Ángel, esta faceta tuya me era desconocida.
Son preciosos

Unknown dijo...

Hola Miguel Angel, soy bowie y no estoy muerto aunque si bastantes veces enterrado, un saludo...
Mi correo es
zawiee@terra.es
y recuerda la pausa es el talón de aquiles y basta de recuerditos...