sábado, 20 de octubre de 2007

Torrespaña III (2004) 46 x 68 cm


5 comentarios:

Julia dijo...

ME GUSTA ESTE RETRATO INVERNAL DE LA TORRE. MERECIA ESTAR EN EL LIBRO HOMENAJE QUE HA EDITADO TELECOM CON MOTIVO DE LOS 25 AÑOS DE "EL PIRULI". NO DEJES PASAR EL CINCUENTENARIO

madri98 dijo...

SI SIGO DIBUJANDO....

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel, tu página ya la he visitado de vez en cuando pero nunca me había atrevido a comentar nada. Ha llegado el momento, desde fuera las cosas se ven mejor.
En primer lugar decirte que me impresionan tus dibujos y confieso que me gustaría saber en qué piensas cuando hora tras hora te acercas despacio y con paciencia a un papel en blanco con tus lápices preparados. El momento de la creación. El plasmar trocitos de realidades que se vuelven subjetivas cada vez que tu mano decide hacer un trazo por diminuto que sea. La necesidad de fijar la realidad y hacerla tuya y luego mostrarla, es un placer para los otros ojos que lo ven, los nuestros.
Creo que entre todos prefiero dos: Pieu-Engaly el I y el II, me parecen deliciosos, melancólicos, pero el II provoca una sensación muy profunda de algo grande hermoso que apenas se puede calificar, y el del Faro en el que has conseguido distribuir el espacio de una forma mágica igual que en el de la Encina. De la perfección de algunos de los otros no te hablo porque se ve, pero a mí, personalmente me gustan más las perspectivas donde tu ojo y tus lápices se hacen patentes. Los trozos de realidad más personalizada. No sé si me explico bien.
Y por supuesto, estoy de acuerdo con Julia, el de Torrespaña merecería con creces etar en ese homenaje.
Es un regalo ver tus dibujos. Gracias
Un saludo
Olvido

madri98 dijo...

Muchas gracias, Olvido, por tus comentarios, son muy enriquecedores. Creo que tengo para reflexionar durante un buen rato. Ya te iré contestando poco a poco.
Besos
Miguel Angel

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.