domingo, 10 de junio de 2007

Piau-Engaly II (2004) 100 x 70 cm


6 comentarios:

Anónimo dijo...

la dificultad de representar el "blanco". ¿cuántos blancos distinguen los esquimales?

madri98 dijo...

Muchos. Lo más complicado fue éso. el crear, o por lo menos intentar, crear un blanco/niebla. La fotografía no hace justicia al color original, y pido perdón por ello - Espero de Ramón me eche una mano -. El original tiende a un ¿salmón - violeta?

Anónimo dijo...

Enigmático, precioso.
Curioso es algo diminuto de algo inmenso.
Me gustaUn saludo

madri98 dijo...

Bueno Irene, veo que te has metido a fondo en el asunto que te planteé. Y me gusta. Al principio tuve muchas dudas de cómo enfocar el tema, pero, una vez terminado, creo que ha quedado sutil, por lo menos era lo que intentaba. Muchas gracias por todos tus comentarios. Me enriquecen mucho y me hacen pensar. Espero que siga la racha. Besos.

madri98 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madri98 dijo...

Tengo una curiosidad ¿Qué Irene eres? Porque la única Irene que creo que conozco, niega ser esta Irene. De todos modos, da igual, tus comentarios son halagadores, enigmáticos y , sobre todo, interesantes. Gracias por ellos.